EmpresaNoticias

La Moraleja de Angel Sanchis participó en Fruit Attraction 2021

En el mes de octubre se realizó la duodécima edición de Fruit Attraction en Madrid, España, donde estuvo presente La Moraleja dirigida por Angel Sanchis.

En el evento presencial participaron más de 1300 empresas expositoras de 44 países y en la modalidad virtual estuvieron presentes firmas de todo el mundo.

Uno de los expositores principales fue Argentina que estuvo representada por 16 empreas citrícolas del Noroeste Argentino: Latin Lemon, Veracruz, FGF Trapani, Diego Zamora, Ledesma, Citrusvil, San Miguel, Pablo Padilla, Vicente Trapani, CMZ Citrus, Citromax, Argenti Lemon, Zamagro, La Moraleja, Acequiones y Uniffruti.

Con el objetivo de conocer los detalles del evento internacional nos comunicamos con Angel Sanchis, director de La Moraleja S.A. que nos contó detalles “La Moraleja participa hace muchos años en esta feria y es clave para cerrar la campañas de producción en argentina y ver el panorama europeo.

En está edición se había generado una gran expectativa porque era la primera reunión entre las empresas oferentes y los clientes, después de la pandemia, para consolidar los negocios actuales y los nuevos posibles, que siempre se pueden generar en este tipo de ferias, con la mira en el largo plazo.

El estar presente en la feria frutihortícola europea es para los empresarios argentinos un acercamiento importante a nuevos mercados internacionales y la posibilidad de reforzar el rol que las frutas nacionales supieron ganarse en el mundo.

Angel Sanchis  hizo un conjunto de comentarios muy interesantes al respecto:

“Participar de estos eventos es muy importante para ser parte de la conversación y entablar nuevas relaciones de negocios. Actualmente Argentina tiene buenas condiciones para competir con sus frutas, pero afronta costos productivos muy altos en comparación con otros países competidores. Es por eso que la reactivación de estos mercados y la posibilidad de volver a encontrarse en estos eventos internacionales es de suma importancia para las empresas latinoamericanas.»